Bodas

Te ofrecemos una experiencia divertida, diferente, única y personalizable para tu boda

Glitter bar para bodas. ¡Ponedle brillo y diversión al gran día!

Hablamos del glitter bar, la nueva tendencia que está causando furor en los enlaces y en los festivales de música. Una propuesta que sí o sí debéis tener si queréis una boda moderna, instagrameable y divertida.

Y ya os lo adelantamos: el glitter bar está llamado a ser el nuevo fotomatón. Una opción fantástica para añadir diversión a vuestro gran día. Así que si os cautivan tanto como a nosotras los maquillajes de fantasía al estilo de series como Euphoria, no lo dudéis y contratad este servicio tan original como decorativo al mismo tiempo.

Tanto vosotros como vuestros seres queridos conseguiréis un look perfecto para la celebración y el baile posterior, con mil adornos, colores, brillos y formas diversas. ¡Descubridlo todo sobre esta idea novedosa!

¿Qué es un glitter bar?

Se trata de un córner o rincón especial que se instala en la celebración de una boda y que sirve para que parejas e invitados añadan algún detalle en forma de brillos, gloss o purpurina a su maquillaje. Lo suyo es contratar un servicio profesional que se encargue de montar un glitter bar a medida, con una mesa bien decorada, un gran espejo con luces, pinceles, geles y frascos de purpurina, tatuajes temporales metalizados, etc.

De esta forma, no tendréis que preocuparos de cómo disponer todos los productos o cómo animar a los invitados a que participen y decoren su piel, ya que habrá expertos para ello. Unos especialistas que a su vez colocarán los brillos, harán los retoques pertinentes y darán los consejos apropiados para que el maquillaje se mantenga fresco y vivo hasta el final de la fiesta. Aunque si no contáis con presupuesto suficiente, siempre podéis adaptar la idea a vuestras circunstancias.

¿Dónde y cuándo se coloca el glitter bar?

Dado que este tipo de maquillaje es ideal para la celebración posterior a la ceremonia, lo ideal es montarlo tras el banquete. Por ejemplo, durante el baile. Pensad eso sí que si desplazáis la fiesta a otro salón o estancia será allí donde deba estar situado para la comodidad de todos.

Podéis colocarlo en un rincón aparte, para que no moleste así a los invitados que quieran darlo todo en la pista de baile, o en un lugar más central, para que grandes y pequeños lo vean y acudan a él. En ambos casos, lo ideal es que el stand sea llamativo y esté situado en un lugar visible y convenientemente señalizado.

Por ello, no puede faltar un cartel grande y luminoso –por ejemplo, un neón para bodas– para que nadie se pierda esta experiencia tan festiva e innovadora. La suma de todo hará de la fiesta un evento inolvidable.

¿Puede disfrutar de este servicio todo el mundo?

¡Por supuesto que sí! Cualquier persona, de cualquier sexo o edad, puede disfrutar de este servicio tan original. Eso sí, no está de más que antes os aseguréis que se usarán productos y pegamentos específicos e hipoalergénicos para evitar posibles reacciones alérgicas en las pieles más sensibles. Y debéis saber que incluso existen opciones completamente veganas y biodegradables para los más exigentes.

Así que tanto chicos como chicas, así como grandes o pequeños podrán disfrutar de un servicio seguro, divertido, original, atrevido y alegre. Os aseguramos que todos (incluidos vosotros) lo pasaréis de maravilla y conseguiréis unos adornos que os darán mucho juego para las fotos.

¿Cuánto cuesta un glitter bar?

Si queréis un servicio de glitter bar profesional deberéis tener en cuenta el número de invitados para contratar una o varias maquilladoras y que el trabajo no se acumule.

Ya que si no se acabarán formando colas innecesarias. Pero tranquilos, os daremos un presupuesto acorde a vuestras necesidades y elegid la que más os cuadre y pedid más información sin compromiso.

Solicita información